Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

julio 02, 2010

asada ouó

asasadad si tu puedes escribir todo lo que se te da la reverenda gana por que yo no 77
pero lo unico que no haré será rebajarme a tu nivel.. y creo que deberias ser un poquito mas maduro y decir las cosas a la cara y no andarlas publicando por ahi... o mejor anda a publicarlas a la cuarta... total ahi es la unica parte donde le dan mas color a las cosas que tu D: y no es chiste ¬¬
yo no tengo ni la mas minima idea de por que te enojaste conmigo... si 2 dias antes de que te diera la lesera nos habiamos visto y saludado y abrazado y todo 77
o eres muy bipolar.. o estas fallado de la siqui como dice la nieves (LL) xd
de verdad creo que en ves de andar echandole puteadas a todos los que no te hemos echo nada deberias decirle a tu mamá que te llevara al sicólogo por que enserio creo que tienes problemas serios de autoestima y comportamiento 88

y sabes que mas me arrepiento de haber sido alguna vez tu amiga, de haberte conocido y por sobre todo de haber pasado tiempo contigo, por que siento que fue un error imperdonable de mi parte haber creido que podia compartir contigo como lo hago con mis demas amigos 77

y mejor deja de andar echandole puteadas a todo el que no te sigue la corriente por que no estamos para eso!
Entiende de una vez! no todos te seguimos la corriente!!! D:


Y además creo que si sigues asi te vas a quedar solo por tonto y cabro chico! 88

No hay comentarios:

Publicar un comentario