Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

agosto 24, 2010

Dramatic - Ayabie - Dramatic (single) - 3:59 Min.

Lo último que sacaron antes de separarse!!! ;O;
Amaré por siempre tu voz ctm!

Aun estoy tan triste por lo de Ayabie... :c

me da tanta pena por el pobrecito Aoi, los comentarios que andan circulando por Inet lo dejan tan mal parado.. me gustaría saber realmente que fue lo que pasó, que fue tan grave como para que los otros 4 se fueran y lo dejaran a él solito ;O;

fue tan triste ese comentario que leí el otro dia, donde decía que el solo era Ayabie ahora y que ya no podía hacer nada, no podia conseguir nuevos integrantes por que ya no tenia fuerza para ello, que solo podía apoyar la musica de los demas por que el amaba a Ayabie!!!

Yo sabia muy bien que ese era su sueño!! pobre Aoi, ojalá encuentre a alguien que le haga nanai con mucho amor y seque sus lagrimas asi como yo lo haría, por que en serio, no me interesa que sea como 12 años mas grande que yo, estaría dispuesta a estar con él, por que lo amo desde lo mas profundo de mi ser... y se como está sufriendo :C

Tal vez el final fue previsto antes, como el fic de la niña Rei..
Tanto disfruté esa historia.. pero siempre dije que dejaban a Aoi como estropajo, y asi no mas fue.

Ya no queda más que mandarle toda mi buena energía para que se recupere pronto, salga adelante (aunque sea un proyecto de solista) y vuelva a hacerme feliz con su hermosa voz.

Como soportalo?
de verdad no lo sé.
creo que soy una de las pocas fans
que le afectó tanto la noticia :C

No hay comentarios:

Publicar un comentario