Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

septiembre 27, 2010

ビターオレンジ - ゾロ - Core - 3:59 Min.

El viernes fui a juntarme con la Toshito y mi Chanchulón ♥
y aaaa lo pasé taaaan bien C: fue lo mejor cuando estuvimos en el parque viendo a los de Pelotón!! XD y cuando decíamos "Es-Koch, Es-Koch"!!! XDDD
y era el Fede po! :H XDXD mas rico, despues se sacó la polera! Q2 pero la tiró para el lado contrario de donde estabamos nosotros :c
y el Chanchi queria ver a la Kenita :D pero ni la vio XDXD mas la vi yo que el, bueno aunque en realidad solo veia su pelo hermosamente rubio ♥ ;D

CTM! el B-men Gahou demoró mas de 3 horas en descargarse!!! Q2 y las ultimas 2 canciones no bajaron bien :c pero tengo Lilac!!! ♫ que la queria hace como mil millones de años XD
y aproveche de descargar un poco de Zoro ♥ y descubrí 2 grupos nuevos!
que ni su mamá los conoce por que me costó mas que la reconchi encontrar musica de ellos XD

El miercoles iré a comprar la entrada para el evento del Domingo! *O*
ojalá que me den permiso para ir! ;O; aunque ya inventé una excusa memorable que de seguro no fallará ;D
Aunque me aproblema un poco, por que el Jaime me invitó a salir el Sabado :c
tengo ganas de verlo, por que hace mil que no se nada de él :c
pero nica me dejan salir los 2 dias! :c y es mas importante para mi salir el Domingo pu, por que no le puedo fallar 2 veces a mi chanchi u.u
aparte perdería la plata de la entrada, y no podría bailar el Meccha Maccho ♫ XD
asi que el Jaime me tendrá que esperar otros diitas no mas ;D
lo bueno se hace esperar XD como me dijo el Kozo alguna vez :DDD




Solo la Yume me hace feliz ahora ~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario