Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

mayo 31, 2011

Tsumetai Hikari - Plastic Tree - Tsumetai Hikari [single] - 5:21 Min.

Volví a leer mi antiguo log D: omfg! se avalancharon mil recuerdos a mi cabeza! bueno recuerdos y sentimientos u//u menos mal que fue el log de aine y no del shaman, leeo ese y en serio que me muero de nostalgia ;^;


volví a escuchar canciones del año del café con leche y crema *¬* y me dieron ganas de volver a ser la Aine de antes, ese pollo que amaba las cositas de colores.. que babeaba con la vista perdida cuando pensaba en Aoi y que sufría por un amor que volvió muchas veces a joderle la vida u.u ese fue un error muy grande que me gustaría reparar, pero ya no es tiempo para eso.. y como dicen por ahí "a lo hecho pecho!".


me dí cuenta que he cambiado mucho, tal vez he madurado un poco, pero en el fondo sigo siendo como antes, tengo los mismos sentimientos, los mismos gustos, las mismas ideas, pero las tengo tan escondidas en el fondo de mi alma que no las dejo aflorar al exterior. Por una parte prefiero ser así, es más fácil llevar al mundo como lo hago ahora que como lo hacía antes, por muchos motivos y razones.


Seguiré así hasta cuando explote... [siempre me pasa que me guardo las cosas hasta que no puedo más y exploto de rabia]


Por lo menos ahora tengo a alguien que me contiene y soy feliz en un ámbito, tengo un novio que me quiere tal y como soy, que día a día me da su amor sin pedirme nada a cambio, que es maravilloso *-* es la persona que aunduve buscando por mucho tiempo y que llegué a pensar que nunca iba a encontrar.. mi piwiwiwi~ ♥
creo que nunca había amado tanto a alguien u//u

También me dí cuenta que las canciones que escuchaba antes son mucho mejores que las que escucho ahora, sobre todo con respecto a Pura, las canciones antiguas no son ni comparables con las de ahora. No digo que las de ahora sean malas, pero las de antes eran mucho mas pegajosas. Las de ahora las ecucho un par de veces y me aburren, pero las antiguas, por ej. Ghost omfg! llegaba a la casa a ver ese pv toda la tarde.. y asi con muchas otras canciones como: Namae no nai hana, Uwa no Sora, etc etc.


escuché Harusaki Sentimental.. todavía me dan ganas de llorar con esa canción u.u me trae tantos recuerdos. Creo que me pasaría lo mismo con las de Maná :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario