Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

enero 02, 2012

What the hell - Avril Lavigne - Goodbye Lullaby - 3:41 Min.

Día treinta y ocho de la campaña por no fumar.




- Es que... es a la única que quiero servir
- ¿Eh?
- Antes, como mayordomo, siempre me exigía no demostrar mis sentimientos.
- ¿Y ahora?
- Para los mayordomos, la presencia de nuestra dama es como el sol
- No deberías decir cosas como esa
- Es que quiero decirlas
- ¿Por qué?
- Si la señorita Mei miráse a otro que no fuera yo, me dolería...
  Así que, no deje nunca de mirarme, porfavor.
-¿Estás diciendo...?
*Beso*
- Es nuestro secreto, porque las relaciones amorosas entre dama y mayordomo están prohibidas.



De vez en cuando las cosas deben planearse, no? c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario