Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

octubre 03, 2013

Namae no nai hana - Plastic Tree - Chandelier - 4:59 min.

Pero que feliz estoy hoy! Por fin ha sucedido algo que llevaba esperando largo tiempo.

Me han quitado los brackets! :D mi boca se siente tan vacía y cuando lavo mis dientes se siente tan suave. Es hermoso poder sonreír ahora, por eso lo hago con mucho gusto; el mundo debe conocer mi dentadura brillante y pareja, no creen?


Siento como si hubiese renacido, ayer me levanté, me miré al espejo y sentí que era otra persona.
Me siento bien, bueno a veces los recuerdos me invaden y me baja la pena; pero la Bárbara me hizo recordar algo que el profe Hetz nos enseñó en biopsicología: "si te enfrentas muchas veces al trauma lo puedes superar", simple, eso he hecho, bajarme todos los días en esa esquina y darme cuenta que él no está ahí. Al principio lo sentía como un fantasma, pero de a poco ha ido desapareciendo.

Hoy pude darme cuenta de lo cobarde que es, apenas dejó una raya y prefirió huir antes que enfrentar los problemas. Creo que los papeles se han invertido; queda en mi conciencia que yo si lo busqué, si quería hablar con él, si quería amarlo de nuevo, si quería mejorar todo lo malo que hice. Pero que quede bien claro, fue él quien huyó despavorido y se escondió.


 Aún cuando me había prometido que siempre estaría ahí para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario