Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

enero 15, 2014

Ancient Tree - Ayabie - Virgin Snow Color - 5:34 min.

Anoche tuve un sueño espectacular, en él vi a un SH3, era una especie de mezcla entre SH1 y SH2; Al principio no me atraía, pero cuando nos abrazamos y comenzamos a caminar, algo se encendió en mi. Y sentí amor, si era eso, AMOR. Me sentía cómoda, tranquila, linda, protegida, querida, confiada, como siempre he querido sentirme con esa persona especial.

Mis deseos de que eso suceda son tan fuertes, que se escapan de mis manos y desembocan en mis sueños.

Él es el indicado.... yo, simplemente











así lo siento.-

2 comentarios:

  1. Hola guapii! gracias por pasarte por mi blog y sobretodo por seguirme un honor. Me gusta mucho tu blogg y tus entradas pero no encuentro para poder seguirte si me ayudas graciasss ♥

    ResponderEliminar
  2. Ahora he añadido el gadget! me alegra que te agrade mi blog, es un pequeño espacio en la web, donde expongo al mundo algunas cosillas personales :3
    Muchas gracias por pasarte! un abrazo <3

    ResponderEliminar