Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

enero 21, 2014

Little L - Jamiroquai - A funk Odyssey - 4:55 min.

Ayer me pregunté: "¿por qué me pasan estas cosas a mí?" y la respuesta fue bastante simple: ES EL KARMA!



Parece como si estuvieras pisando las piezas de mi armadura rota
Porque tu me haces amarte, amarte
Con una L pequeña, tu sabes
Esa es la forma en que me haces amarte, si 


Rodrigo me pegó la tendencia a este grupo. No sé como se las arregla siempre para subirme el ánimo. Ayer estaba destrozada, pero entre lágrimas igual me hacía reír. 

Me va a dar mucha pena cuando se vaya, pero aprovecharé al máximo este poquísimo tiempo que me queda con él; simplemente...









                                                                                                    se ha vuelto parte importante de mi vida~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario