Han pasado muchas cosas desde que escribí la última entrada. Peleas, reconciliaciones, amores de verano, carretes interminables, cajetillas consumidas y muchas sonrisas.
Ni siquiera se por donde comenzar, creo que lo malo sería mejor ponerlo primero. Así evito quedarme con ese sabor amargo en la boca. Las cosas que yo esperaba de él nunca sucedieron, la historia varió tanto, pero tanto que al final se volvió aburrida. Y por una parte es mejor que se haya cortado de raíz la relación (o por lo menos eso yo espero) porque ya estaba harta de tener que soportar la inmadurez que todo implicaba.
Vamos al lado amable. Estoy feliz! ;D hace mucho tiempo que no hacía las cosas que he aprovechado este verano. Que el Rodrigo llegase a mi vida fue algo que realmente necesitaba. Con él soy como soy, no tengo que fingir nada, volví a sentirme querida, apreciada, en resumen, volví a encontrar un partner; alguien a quien darle mi cariño y que a la vez me lo devolviera. Que me acompañase en mis travesías, que disfrutase momentos conmigo, que me dijese cosas lindas y todas esas mamonerías romanticonas u///u
Hoy fue un día especial. Uno que recordaré por mucho tiempo.
Solo no debo olvidar que, amigos como el Álvaro nunca se encuentran dos. <3 p="">
3>
No hay comentarios:
Publicar un comentario