Hace muchos meses que no pasaba por aquí.
Infinidades de cosas han sucedido y me siento atorada, ahogada, asfixiada.
Se acabó el verano y los problemas se me vinieron como avalancha encima. La tranquilidad se fue junto a los días de sol. Último de día de vacaciones y perdí a dos hyuns, los dos que más importancia tuvieron para mi, los dos que me sacaron a flote con palabras bonitas, conversaciones nocturnas y mucho cariño.
Tuve que emprender sola un camino que me fue difícil sobrellevar, porque ya me había acostumbrado a que cuando me sentía triste recurría a ellos y las penas se iban con el viento.
El Rodrigo tuvo que irse a Santiago y pues nada, que le iba a hacer yo. Acostumbrarme a su ausencia y que ya no estuviese siempre ahí, a que se habían acabado los días de cine, las tardes en su casa, los paquetes de marshmallows, el tabaco en pipa, los proyectos a futuro, las fotos para el DA, los te extraño, los quiero verte, los pavipollito y todas esas cosas que vivimos juntos.
Con el Diego las cosas fueron un poco más bruscas, después de la pelea (la Epic pelea) dejamos de hablarnos, porque cual de los dos es más orgulloso? bueno eso aún no lo sabemos. Pero también me costó acostumbrarme a que ya no estuviese todo el día preguntándome que estaba haciendo, a ver su avance con los dibujos, a esas conversaciones nocturnas hasta las 6 am y sobretodo a la confianza que llegamos a tenernos en el poco tiempo que nos conocimos.
Aún me quedaban 2 hyuns que igual ayudaron, pero como ya había llegado marzo, cada cual andaba con lo suyo y de a poco se perdió la comunicación.
A mitad de marzo no aguanté más y tuve la necesidad de volver a hablar con el Rodrigo, por suerte las cosas se arreglaron y quedamos como amigos. AMIGOS, una palabra demasiado amplia, por lo menos a mi me quedaba grande; yo aún sentía cosas por él (las siento) pero tampoco podíamos seguir con una relación a la distancia, iba a ser demasiado patético, que onda? o sea, mandarle un beso por skype? :B
Cuando comenzamos esto los dos sabíamos que iba a llegar el momento que se iba a ir y que sería doloroso, pero en verdad eso pasó demasiado rápido, yo no alcancé a dimensionarlo, de pronto llegó el día y paf! ya no estaba.
En fin, fuimos amigos.
Cuando me dijo que iba a venir (la primera semana de abril) mi mundo se puso patas pa' arriba. Ese día fue hermoso, recuerdo que había sol y aunque no pasamos mucho rato juntos, lo aproveché al máximo, sentí que era nuevamente verano y anduve irradiando felicidad casi una semana completa.
A la semana siguiente pasó lo del Diego, por esas casualidades de la vida lo volví a agregar a wsp (si, porque por orgullo lo había eliminado pero aún conservaba su número), volvimos a hablar y al fin y al cabo habían sido puros malos entendidos. Cuando me dijo que me quería y que me había extrañado mucho, quedé pa' dentro. Las cosas con él se arreglaron, era verdad que lo extrañaba, y esta vez (la tercera) fui yo quien tuvo que dar el brazo a torcer, porque sino jamás hubiésemos vuelto a hablar.
Ahora las cosas no andan muy bien, siento que el Rodrigo me traicionó, ni siquiera fue por él que me enteré que había vuelto con su ex, hubiese sido mejor leerlo por él que enterarme por su muro. Fue un golpe bajo, tengo que reconocerlo, pero bueno al final sabia que algo así iba a suceder.
Ahora solo me queda un hyun, el primero de todos, no diré que es el más importante porque ese puesto se lo ganó el Rodrigo (aunque nunca se me llegó a pasar por la cabeza que las cosas iban a ser así xd) pero es el que más me conoce y al que más confianza le tengo.
Espero que las cosas salgan bien, el martes lo volví a ver después de 2 meses. Ha cambiado mucho, fui muy feliz ese día y lo más lindo (lo que aún conservo en la memoria) es la imagen de su sonrisa antes de bajarme del bus. Ojalá ese recuerdo nunca se me olvide.
Amo cuando sonríe, se ve tan guapo, y lo sabe~
No hay comentarios:
Publicar un comentario