Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

junio 19, 2014

Magic Mind - Ayaka

Hoy después de 33 días -realmente no estoy segura que haya sido esa cantidad xd- he vuelto a ver al Nacho.

Como siempre con él las cosas surgieron de improviso. Y a pesar de que lo iba a dejar plantado por ver a Felipe, las cosas se invirtieron y Felipe me dejó plantada a mí -puto karma-. Al final me terminé juntando con él y las cosas fluyeron, como siempre pasa.

Juro que traté de detener esa sensación de querer abrazarlo y besarlo; esconder esa química que produce dentro de mi, pero no pude. Se que por una parte está mal, porque siento que en cierta medida tengo que serle "fiel" al Felipe, pero luego pienso: no somos nada, por qué tengo que serle fiel?, fiel a qué? a nuestra amistad? pero con el Álvaro igual somos amigos y a él no le interesa con quién yo esté saliendo.
Entonces seguí mis instintos -bueno en realidad traté de controlarlos lo más que pude, porque desde el momento que vi al Nacho me dieron ganas de besarlo- así que esperé hasta que él diera el primer paso y cuando estábamos sentados en la banquita de la plaza escondida de Rengo, después de decirme cosas un poco sin sentido xd me robó un beso.

Ese beso se prolongó y se prolongó, hasta que ya era tarde y teníamos que irnos~

No sé por qué con el Nacho las cosas se me dan tan fáciles, quizás es que tenemos química. Quizás sería mejor nunca haber conocido al Felipe.

Con el Nacho las cosas de dan, salen naturales. Querernos nos sale natural. Siento que con él no tengo que fingir, que puedo ser como soy realmente...

Siempre lo he dicho, desde el primer día que hablamos. Siento como...


si lo conociera de antes~

No hay comentarios:

Publicar un comentario