Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

julio 15, 2010

Slow Starter - Last Alliance - YG Service - 4:20 Min.

Que bola de cristal, que Gitana, que bruja, ahora el pulpo la lleva adivinando cosas loco! :D
le pregunte algo y el pulpo se las sabe todas XD aunque en realidad de todo lo que le pregunté la unica respuesta que no me gustó fue la que me dijo que no iba a pasar calculo! D: la madafaca! mi mamá me mata si me echo calculo! ;O;


y.y.y. no quiero.. aunque las demas respuestas son verdaderas :D
y algunas cosillas que le pregunte por ahi.. espero que sean verdad! :I
ayayay u///u aadasadfaf (LL)


Ayy estoy tan feliz (R)
la vida me volvio a sonreir XD que cursi :D, pero es cierto XD
como dicen por ahi... el que la sigue la consigue ;DD
y auqnue me haya costado muchas penas, sufrimientos y cortes de vena (literalmente hablando) no es que me ande cortando las venas, ni nada por el estilo Q2
volvimos ;D despues de mucho tiempo sin vernos :DD pero volivmos eso es lo importante, y que me ames de nuevo :3 y.y.y.y. ahora sin resentimientos *O*


ah .___.U iré a ver a los Blue Boys igual! waaaa >o< mas mentirosos los del Tensai, pa mi que dijeron que no quedaban entradas para el evento para purio darse importancia ¬¬ si todavia les quedan caleta! Q2

y.y.y aun pienso que deberian haber hecho el evento en el Teatro (LL) y no en la sala 2 77 por que es muy chica y todos andan por ahi chocando Q2

waaaa estoy enamorada~~ (LL) :3

y ya no es de la vida ~ XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario