Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

julio 19, 2010

Moonlight - Plastic Tree - Moonlight (Single) - 4:34 Min

AMO EL PV DE ESTA CANCIÓN!!!! O: 


asadadas el jueves salió el nuevo Pv de Plastic Tree (LL)
se llama Moonlight y yo ya lo descargué :HH XD nisiquiera lo habian subido a Youtube y yo ya lo habia visto como chorrocientas veces xd aunque creo que todavia no lo suben :E mas retardados.. u.u
pero en el blog del fanclub oficial ya esta la descarga por Mediafire y Mierdaupload.. de verdad que esa cuestion es una mierda, aunque no esté descargando nada me dice que el limite esta excedido ¬¬ y no me deja descargar la wea oh Q2 XD

mas encima yo que descargo como weona xd, bueno cada cual descarga como puede q4 XD

ayayayayyy quiero tener luego vacaciones oh u___û salgo el 22 de Julio pero como los profes son tan weetas nos van a hacer el ultimo certamen de progra el 31.. u.u y mi examen de calculo es el 2 de agosto... asi que en vacaciones igual voy a tener que estudiar! Q2, pero como en Algebra no me voy a examen, ni en Progra tampoco :HH (por lo menos eso espero) creo que voy a tener vacaciones hasta el 15 o el 22 de Agosto, aunque en realidad no tengo ni la mas minima idea XD aunque si fuera por mi, las vacaciones se extenderian hasta el otro año.. para tener mucho tiempo libre y estar con mi amor todos los segundos del dia -//u//- que pegote XDXD pero asi es cuando estas enamorada pss C//:

VACACIONES LLEGUEN LUEGO POR FAVOR!!!! *O*

AAAAAAHHHHH ctm! quiero llorar!!! ;O; pero de emociooooonnnnnnn
aaaa el evento fue lo maximo! maximo! maximooooooo!!!!
deberia decir: KOHAKU Y YUKITO LOS AMO WN! y no es de broma.. es que gracias a ustedes pude estar tras el escenario y ver a los Blue Boys asi face to face !!! XD 3:D y ver al Hugo sin polera ctm!!! :O:O XD oooMG! es que mori cuando estabamos afura de los camarines y el Yukito me dijo: mira ahi hay uno sin polera y yo que que queeee??? y miré y justo era el HUGOOOOOOO ;O;

pobre debe haber quedado mas traumado por que yo todo el rato le gritaba Hugo te amo XD 3:D es que aaaaa OK no lo amo.. pero soy su fan (LL) y lo idolatro con locura y pasion ;D XD

y fue lo mejor sacarme fotos con los que mas idolatro y aaa el CHULEE (LL) XD que me dio su autografo en Coreano :HH y yo no se nada de coreano.. XD pero weno ahi le diré a la Majo que me traduzca XD por que ella sabe O:
y.y.y.y.y el Tokkie (LL) me dibujó un conejito awww mas lendo XD y su pinche rosado XD y su poleron fucsiamente Gay! XD (LL) AGHHHHHH y el Kibum! (LL) mas tierno el wn, cuando le pedi el autografo me dijo pero es que no se, yo no tengo autografo y yo no importa wn escribe cualquier cosa XXDDD

y AHHHHH de verdad queria psicopatearlos y seguirlos hasta el terminal! ;DD XD
aaa nunca tanto XD cierto Kohaku? XD
yyy el Wookie era mas amable :3 el hizo que el Tokkie me diera su autografo XD aunque en realidad debo agradecerle eso al Yukito XD (LL)

y ahhhhh ahora puedo morirme feliz *UU*

Mas encima mas lo que me reí wn con el Takuya XD bueno en realidad me reí de el, no con el XD
y.y.y.y.y. fue lo mejor conocer al Dai~ XD nuestro super lider :I

No hay comentarios:

Publicar un comentario