Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

julio 28, 2010

Yureta Byoushin - Last Alliance - The Sum - 4:48 min.

waaa wiii wooo XD

aa tenia medio botadito mi blog, pero era porque estaba bastante atareada con las cosas de la U~ :c

uyy terminó el semestre! eaeaeaea 1717 se viene el reventon! y despues el relajo! y tengo todo el mes de Agosto con vacaciones.. por que no me voy a exámen ni en Álgebra, ni en cálculo! :H XD y espero pasar progra en limpio.. sin exámen! ojalá me vaya bien en el último certamen! es el que cuesta mas porcentaje de la nota final! y tambien es el mas peludo! :E mas o menos mezclar funciones, cadenas, matrices y todo! asasfa :c
TIENE QUE IRME BIEN EN ESA COSA! *O* le pondré todo mi empeño.. y me dedicaré a estudiar solo eso! :B

mmm las cosas andan medias confusas en mi vida u__u extraño a mi amorcito y aaa mas lo que me hace sufrir oh! ;-;

quero ver a mi Lolipop, al Kissu, a mi Poppo, a muchas personas que extraño un montón! :c

y.y.y.y.. aaaa que saben de pasar toda la tarde jugando The eye of Isis con el Ano ano merengano (8), escuchar mas de 35 veces seguidas Alejandro de Lady gaga y cambiarle la letra... en vez de estudiar para Ingenieria y.y.hacer un torpedo, no poder ocuparlo, y meter puro tramullo en la prueba XD no po no saben nada :H XD

No se que me dio de volver a escuchar Last Alliance.. había perdido toda su discografía, pero de a poquito la estoy recuperando :3

aunque en realidad estoy pensando en:

"Nuestro amor sabe a chocolate,
Corazón de Bombón que late." (8) XD
(LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario