Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

agosto 16, 2010

Shine - Ayabie- Virgin Snow Color - 2:41 Min.

Cancion vieja del año del Ryohei XDXD no mentira XD pero aaaaa AOIIIII CTMMM TE AMOOOOO CON LOCURA Y PASION!!!!!! si te tuviera aqui, te violo ò_ó XD
ok no, pero te amaría asi muuucho XD (LL)



AOI CTM DEVÚELVEME MI CORAZÓN! òuó
MALDITO LADRÓN DE CORAZONES ¬¬
TE AMOOOOOOO CTM! ;OOO;



Uta la weá es que no se pueden haber separado!!!!!
AYABIE ERA EL PROYECTO DE AOI!!! ERA SU SUEÑO!! ;O;



PERO BUENO, TENDRÉ QUE ACEPTARLO NO MÁS, AUNQUE ME DUELA u.u
Y AOIIII!! YO TE SEGUIRÉ DONDE SEA QUE TE VAYAS!!!
AUNQUE EL GRUPO SEA UN ASCO!!! (espero que no sea ni muy oshare, ni muy Vishual XD, ojalá sea asi algo similar a Ayabie (L) )

Quiero recuperar y volver a ver el Brillant Parade! Q2

asi 7 veces seguidas XD como lo hacia antes, era lo mejor XD :H


Ma mi mu me Monster Kun~



Waaaa D:
me han pasado muuchas cosas primero que todo me di cuenta que estoy usando este blog como diario de vida XD es que perdi la clave de mi Livejournal :cpero weno, da igual ;D

u.u solté toda la verdad pu, antes de tiempo, pero por una parte creo que fue mejor, por que mientras mas ocultas las mentiras, mas te ahorcan :v



asi no mas, dije que me habia ido mal en la U, y uyy casi no vuelvo D: me senti tan mal :C
por que en el colegio nunca repetí ningun curso, y ahora me sentia tan porra :c

pero bueno me dieron la oportunidad de seguir a cambio de abandonar todo lo demás, incluyendo todo lo japo y musica (pero la musica nica la dejo, yo muto sin ella) asi que ahora toy "castigada" en vacaciones (que cosa mas divertida ¬¬) sin poder ir a los eventos, pero lo unico bueno, es que aun tengo permisos para salir con mis amigos (LL) y con mi amorsh *O*

como el dia del cine! ;D aaaa fue lo mejor ser su seme por un dia ;D aunque igual seria rico que se volviera a repetir! 1313 :Z XD creo que nunca había sido seme u//u pero me dijo que había hecho bien mi papel ;DD


QUIERO SALIRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
QUIERO VERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
QUIERO ESTAR CONTIGOOOOO!!!!!!! *O*


quiero amarte ahora y siempre por los siglos de los siglos AMÉN XDXDXDXDXDXD


aaaa... me corté el pelo... y lo amo asi cortito!!!! es como el del Tarou (LL)
o bueno asi traté de que quedara XD es lo mejorrrsh XD pero la chasquilla de la madafaca me queda mal al lado derecho! Q2
aparte que a ese lado me quedo mas corta XD perdí la practica de cortarmela, por que hace como 3 o 4 meses que no lo hacía u.u weno ahi la arreglaré XD



AHORA SOY UNA PELADA XD
Y ME AMO XD *O* :3
Y LAS PERSONAS ME DICEN QUE ME VEO PRO.. ;D

Y ME CREO LA RAJA XD
OK, NO... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario