Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

septiembre 24, 2010

瞞し- The Gazette - Before I Decay - 4:05 min.

Me gusta alguien de la universidad u///u que verguenza... es algunos cursos mayor que yo.

Cuando fuimos a la bienvenida que nos dieron a principio de año, el estaba ahi, unos puestos mas adelante que yo u///u
me acuerdo que me miraba caleta, y derrepente yo lo miré descaradamente con cara de Q2 ¡Deja de mirarme que ya me dí cuenta! XD y asasfasfas o///o

y aaa en ese momento me molestó! pero despues cuando lo veía, me daban esos nerviecitos tontos! ;///;
y ahora me sucede cada vez que pasa por el lado mio, o lo veo a lo lejos.. asasasf que verguenzaaaa .///.

Quiero conocerlo mejor!, pero me da mucha cosita!! nwn

aunque en realidad no sé, solo quiero a alguien que me quiera de verdad, que me invite a salir, que me llame, que me diga que me quiere, que me regale peluches, flores, chocolates y todas esas cursilerías que le gustan a la Aine ♥ XD


No sé si será de ese tipo de hombres u.u

aunque...
Nisiquiera se si está soltero o no u____ù

Tal vez solo me hago ilusiones tontas :C

No hay comentarios:

Publicar un comentario