Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

septiembre 23, 2010

Delicada Violencia - De Saloon - Delicada Violencia - 3:44 min.

Esta canción me identifica ahora... u.u



♪ A mi me llueve, y para ti ya salió el sol.
Sabes?, no quiero que me hables de amor
.A mi me cambian los sentidos del dolor.
Hay confusiones que no carga el corazón...
Sabes?, no habrá segunda parte.. ♪



Me prometo que no.. òuó



Me duele un poco la cabeza u.u

No paro de pensar en el video de MI DA RA! Aoi se ve demasiado hermoso y sexy! •//u//•


Estoy tratando de dejarme la chasquilla para el lado, pero como aún está corta se ve mutante XD
Shiwon! suelta a mi Chulee! D: es una orden Q2


Quiero el B-men Gahou! pero me da tanta lata bajarlo! demora como 2 horas por Mediafire :c
Me rayé con Bermuda Triangle ♪

uyyy la canción rara, le dá mil patadas a las canciones siúticas de Pura ♥

Quiero que salga luego el Dvd que sacarán para celebrar el 15° aniversario! *u* vi el preview y era lo mejor ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario