Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

septiembre 21, 2010

Airplanes - B.O.B ft. Haley Williams - 2:58 min.




Mi vida circula en esto! D: 
Mi celular se está muriendo!! ;O; tendré que proceder a hacerle respiración boca a boca XDXDDD pobrecito, su bateria muere a cada rato :c me da penita cambiarlo por que lo amo, siempre lo quise tener y cuando llegó a mis manos fui tan feliz, aparte que tiene mas vidas que el tipo de Martin Rivas XDXD se me ha caido no se cuantas veces en el cemento, y no muere :H Aparte que los cel que salen ahora no me gustan :c Lo unico que le haría aparte de cambiarle la batería, le pondría una cámara de 3 mpx y una memoria externa expandible por que eso es lo unico penca :B Se viene el miercoleesss!!! Q2 y tengo miedo ;-;

No hay comentarios:

Publicar un comentario