Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

septiembre 16, 2010

Tsumetai Hikari (Instrumental) - Plastic Tree - Tsumetai Hikari (single) - 5:21 Min.

Yo canto po, obviamente :H ;D


♪ La luz fresca se estropea, mira los copos de nieve caer.
Toma mi mano y no la sueltes, si estamos enterrados.
Se extenderá por todos lados, hasta el final de nuestros deseos, así y así.
Sin detenerse, sin detenerse.
El blanco cubre todo este mundo de mentiras. ♪



aahhh -o-
los dias han estado muy bellos

me refiero al clima obviamente -n-


con respecto al ambiente fiestas, me carga :c
puro cinismo en mi familia, es realmente una lata.
Mas encima que el Maxi ni vino u.u por lo menos con él me distraigo y me olvido de todos los atados -n-
uchaaa yo queria comer empanadas de pudú con el!!!! ;O; y que jugaramos TEOI juntos :C


esta próxima semana tengo mi primer test, solo quiero que me vaya bien C:
aunque para ser sincera estoy bastante nerviosa, pero se que debo confiar en mis conocimientos :H


Aaahhh -o- quiero ir a elevar volantín, creo que el lunes estaría bien…
espero que los que quiero invitar vayan C:

El Kozo me entusiasmó con el evento del 3! ;D
quero ir a bailar el Meccha Maccho ♥
y llevar muchos videos de Ayabie para que los pasen! :3


Ultimamente he estado escuchando mucho Ayabie :c y extraño la voz de Aoi..
aunque hace como una semana sacó su primer single solista.. lo buscaré para descargarlo! y ver que tal es :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario