Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

septiembre 09, 2010

Egoista - Pitbull ft. Belinda - 3:24 Min.

Un segundo más te di de mi tiempo,y no sabes bien como me arrepiento. 
Un segundo más te di, y ese fue tu fin.
Hey egoísta. ♪








Pobrecito mi blog, lo tengo mas botado :C 
aers... no hay mucho que decir, fue triste darme cuenta que tuve como 36 dias de vacaciones y apenas me di cuenta de eso cuando me quedaba una semana, pero luego lo pensé bien y me dije "no desaprovechaste esas vacaciones Aine!" XD -Con voz del Kozi XD- y aaaa ahora en rutina no mas pu K9
aunque ya me escapé 3 veces XD en una semana XDXDXD bueno, escaparme con el Kozo a la UdeC no cuenta, por que nu hubo economia ese dia :H asi que no vale XD

ahora a ser de las mejorcitas no mas pu... espero C:


aaa asasdasfasf ya se pasó mi periodo de confusión! :H
y me siento mas tranquila... me costó decirle, pero fue mejor! al menos pude dormir tranquila anoche -u-

y.y.y. aaaa VOY A SER MAMÁ!!!!! *O*
estoy tan supernyappymenteturbo feliz C:

es como obvio quien es el papá, no? ô.o :Z

y.y.y.y asasfasf me voy a casar también! :I
ayer el kozo me propuso matrimonio. :A fue tan LOL! XD
asfasf y nunca voy a olvidar cuando le dije que los bebés deberian llevar como segundos nombres, nuestros segundos nombres, y le dije que la niña debería llevar el suyo XD y me dijo "ANTONIO!!! Q2 PERO SI ES NIÑA" y yo XDXDXDDDDDDDDDDDDDD "ANTONIA PU TONTO!" XDXDXD y no paraba de reirme! XDXXDDDDD

y ahora necesitamos 2 testigos y 2 padrinos para los bebés!!
y no se nos ocurren personas que quieran! ;-; por que le preguntamos al Kissu, pero no quiso :C

ahora me dio por escuchar regeton XD y que saben XD :H :I


aaaa tengo el pelo negro ahora!!! ;D

y no se que me dio de ir a Santiago para conocer a la Yumeeeeee (LL)
asi que espero desaparecer en verano.. e ir allá para idolatrarla!!! *U*

"Por ti, por mi.
Juntos somos como el sol." ♪

ON FIRE XD

dale con el doble sentido XDXDXD

No hay comentarios:

Publicar un comentario