Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

septiembre 29, 2010

Anna Molly - Incubus - Ana MollyCDS - 3:47 min.

♫ recuerdo y grito tu nombre al viento, Ana Molly, Ana Molly, Ana Molly
nunca habrá otra como tú ♫


en realidad no me acuerdo si decia eso XD pero era algo asi C:



aaaa debería estar triste :c me saqué un 50 en calculo ;_;
y había estudiado caleta u___ú me frustró eso :c


ayer me dió mas risa XDDD por que estaba en el pc escuchando música (con audífonos) y estudiando cálculo... y cuando dieron las 8 lo iba a apagar para ir a ver la teleserie, y olvidé que tenia el WMP abierto, entonces cerré mi sesion, mi mamá me dijo que ella lo quería ocupar y abrí la de ella... entonces puso su música y encendió el Subwoofer... y empezó a sonar una tarrería de mil demonios (Nana - ゾロ ♥), y mi papá la miro con cara de WTF!! D: y yo XDDDD y ninguno entendia que asadfa pasaba y me regañó u.u hasta que lo arreglé XDD


pero fue tan chistoso ;D XDDDDD aún me acuerdo y me da risa XDDDD


aaa le inventé una letra, poema, poesia XD a my Darling ♥


*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`
Only you make me happy now.
Please give me a evidence that you're real!
That you love me, That you doesn't make me suffer how the othres.
Oh my sweet Baby.
Darling, Darling listen.
I love you, I love you, I love you my baby.
I like feel you, touch you, love you.
For the end of times.
*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`


Perdón, mi inglés no es muy bueno :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario