Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

septiembre 30, 2010

閃光 - ゾロ - Core - 3:21 Min.

nichi nichin ♥


Ayer fue un dia tan romántico... ♥ asadadasfafasf u////u


y me encontré luca cuando salí del edificio de la dirección con el Dano... XD es que iba mirando al suelo como siempre y de pronto:


Taka: oh! mira Dano, una luca *O*
Dano: oh! es la que te dieron de vuelto recién!!! Q2
Taka: XD nooo, la mia esta aqui, en mi bolsillo *la saca, se la muestra y recoge la otra*
Dano: ooh! que teni suerte wna :DDD
Taka mas feliz que Hola, bueno, Chao XDDD
y uno de esos caballeros que barren me dijo:
Caballero que barre: ohhh mira que tienes suerte niña C:
Taka mas cara de felicidad todavía CCCCC: XDDD


y XDDD no sé XDDD


Tengo mi entrada para el Asian Motion!!! y apenas ayer me enteré que al parecer van a tener una Pump, o una Ez2dancer!! Q2
sería tan genial que tuvieran una DDR!!! Q2 moriría! porque no veo una DDR desde esa vez que fuimos al mall con el Fandom y con mi Zoka nos obsesionamos jugando :H XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario