Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

octubre 04, 2010

Illogical- Ap(r)il - Not Beautiful World - 4:22 Min.

El otro dia estaba con los chiquillos haciendo tiempo para entrar a clases, y por esas casualidades de la vida miré hacia el segundo piso y estaba el niño lindo, sonreí y me dió mas verguenza u///u
Despues volví a mirar y estaba abrazado a una tipa, y no sé porque me dieron tantos celos.. u___ú Maldita Taka.. tan celosa que fue a salir :c


Púdranse de envidia.. por que como leche asada que hizo mi mami ♥


Quiero que llegue el tiempo de las ciruelas, para invitar a mi Chanchi a mi casa a comer ciruelas verdes CC:
Y el verano para conocer a la Yume ♥ poder salir todos los dias, y no tener que estudiar siempre :3


asasa ayer el evento Oh mi Dios!!! la raha! ♥
bailando Illuminati en el escenario con el kozo... y One Room Disco y aaa que se yo! miles de cosas, aun me duele el cuello, y las piernas y tengo una voz travesti pal pico XD
si ayer cuando llegue mi papá me dijo: "tas cambiando la voz" y yo ¬¬ XDDDD
y hola.. soy veronico XDD
yy aaaaa hubiese sido tan genial que cierta persona u///u hubiese estado ahi conmigo ♥
asadasdgsd yaaa u////ú no quiero pensar en eso ;_;
y aaaaaaaadadfasfgadgasgasfsfrh mil cosas, pero me da lata escribir...


« Hey! Veinticuatro horas al día recuerdo y grito tu nombre.
Mientras se mantiene haciendo eco.
Girando, girando, ¿cuánto tiempo se mantendrá girando?
Las ruidosas lágrimas se esparcen. ¿Puedo aún encontrarte? »

No hay comentarios:

Publicar un comentario