Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

octubre 07, 2010

Miss Independent - Daddy Yankee ft. Don Omar - Meet The Orphans & Dy Mundial Prestige - 3:13 Min. Panorama Hop~ *3*

♪ Las mujeres donde están?.
Las que visten a matar.
Las que se compran sus cosas,
y bailan hasta la madrugá ♪


Y que tiene que escuche regeton y Zoro a la vez? ò_o9



asawsas amo todo de él u///u


su voz es tan macha y sexy.. su pelo es tan de animé, su piel es tan blanquita, es tan alto, incluso su nombre me suena hermoso..
me encanta ;///; es demasiado perfecto ♥


Ayer iba en el bus, y pasé un paradero donde me podía bajar, pero me quedaba mas lejos de donde iba.. entonces lo ví y pensé: "Pico, me bajo aquí y lo sigo, total da lo mismo caminar un poco más" y me bajé y lo empecé a seguir asi psicópatamente xd y aaa es más alto de lo que yo creía, eee debo llegar apenas a su hombro, y eso que yo no soy baja D: y aaaa lo amo, incluso su forma de caminar xd


pero creo que nunca se fijaría en alguien tan fea como yo u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario