Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

octubre 08, 2010

Days - Last Alliance - Kawasaki Relax - 2:56 Min.

chanchan talalá  ♪ 


Ayer tuve que ir al dentista.. y ya buena onda, yo pensaba que era asi como de la edad de mi sicólogo de unos 40 y algo. y ya me llama su asistente y entro y lo veo y hola *¬* era el mino que una vez vi con mi sicólogo!!! Q2 es mas rico XD debe tener, no sé a los mas 26 D:
y es demasiado lindo!!!

Dios cuando lo vi pensé: "Ctm!!!!! Q2 por que me tenia que tocar con él!" asadsasd u///ú y aaa me dijo sientate, y yo me derretí totalmente o///o
y cuando estaba ahi revisando mi boca xd yo miraba sus ojitos tan hermosos xdxd que soy sicópata xDD

y fue tan triste cuando me dijo "no, no tienes caries, debes venir en 6 meses mas" y yo pense "NOOOOOO ;O; esta seguro xD aers reviseme de nuevo xd"

y tulilúúúúúúúúú ♪ :c
me hubiese gustado verlo más seguido :'c

No hay comentarios:

Publicar un comentario