Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

octubre 12, 2010

Cuando Cuando Es - J-King & Maximan Ft. Zion & Lennox - 3:34 Min.

♪ De ti yo quiero un poco de besos acaramelaos
y si tu me besas la cabeza mami otra vez me pongo colorao ♪

es pegajosa esta canción ;D



asadasfasf u.u

mi ♥ se ha divido en muchas partes... u___ú
ya no quiero ir a la U, por que cada vez me siento más confundida :/

waaaaawiiiiwoooo xd
quiero jugar Pump!!! el viernes me gasté mil pesos en puras fichas XD bueno en realidad son apenas 4 créditos :c y 12 canciones :H y aaa me puse tan feliz cuando me di cuenta que ahora puedo jugar en normal y ya no en light C:
aunque con menos de 6 pies si pu :/ pero ire a gastar mi mesada en eso no mas.. para mejorar y poder jugar en Challenge algun dia :H

QUIERO UNA PUMP AQUI.. AHORA!!! Q2
*con voz de quiero mi 1/4 de libra con queso ahora* XDD

asadad sería cool tener una en casa *O* me lo pasaría jugando xd




VACACIONES LLEGUEN LUEGO PORFAVOR!!!!!!! ;O;

No hay comentarios:

Publicar un comentario