Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

octubre 25, 2010

Evanescent - VAMPS - Vamps - 4:29 Min.

ayyy me gustaría bailar esta canción con él.. asi un lento, lento, bien lento que no acabase nunca.. kyaaa *//u//*


sayonara
anataga suki desu
koboreta omoi
makka na ito ♪


Y que saben de escribir el coro de Makka na ito XDDD
apuesto que ni es asi XDD


aaaa
parece que Dios escuchó mi petición con respecto alguien que se pareciera a ChuLee ♥ bueno, no se parece xd pero igual es kawaii *-*

Y nuestras miradas se encontraron (...)
bueno en realidad la de él buscó la mia xd y la encontró po' :H xddd me siento feliz por eso C: y no fue solo una vez ♥ *///* ay~
será que la vida me sonríe nuevamente? o será otra de esas ilusiones pasajeras que siempre llegan a invadir mi felicidad? u_ù


realmente deseo saberlo~


uyy falta tan poquito para que venga Vamps ♥
y mi amor Takarai *-*


ucha, no iré a verlo :c
y mega super ucha.. perdí mi piercing de la oreja :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario