Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

octubre 20, 2010

PINK - ゾロ - Playear - 4:03 Min.

estoy escuchando mucho Zoro últimamente... Ryuuji me hipnotiza con su voz y sus cintillos Adidas ♥ xd :z


uyyyyyy la bolsa de Twistos sin fondo ♥
llegué tarde a la repartición de chicos parece u///ú
siempre me gustan los que ya tienen novia :E


Trato de hacer mi tarea de programación D: maldito ejercicio 3 Q2
Quiero que Ryuuji me cante para siempre! ♥
El Lunes salio el nuevo disco de Aoi! :3
y yo nisiquiera he descargado MI DA RA! que soy mala fans :c


extraño las vacaciones :v
quiero que lleguen luego, Kudasai ~ y salir con todo en limpio, aunque para ser sincera con Economía realmente lo dudo :/
detesto ese ramo :E


quiero un mechón morado.. AHORAAAA!!! ;D
xddd se me salió casi todo el color negro del pelo :E ahora solo se ve oscuro, pero al sol se ve rojo :H y es mas lindo el color, no se por que Dios me conciente todo lo que le pido con respecto a mi pelo, pero con respecto a otras cosas, nada de nada...
Dios, si estás allá arriba, kudasai mandame un no-veo que se parezca a ChuLee ♥ xd es mucho pedir, Dios se va a cansar buscandome alguien que se parezca a él y que esté cerca mio XD
bueno con el chico lindo que me gusta ahora me conformo :H XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario