Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

octubre 19, 2010

Lounge Designers Killer - Capsule- AEROPOLIS - 6:57 Min.

Canción hermosamente electrónica :3 como las de Pafyumu ♥


aaaaa recresta... D:


mi dia ayer empezó tan melancólico... cuando iba ne el bus hacia la U recordé al señor X! Q2 siii fue por una situación puntal que hicieron las personas que iban sentadas delante mio :c


me dio tanta pena :'c y mas encima cuando llego a la U veo al niño ese que es unos cursos mayor que yo con otra tipa Q2 que mas encima es de primero! D:


y aaa estoy mas resfriada... :B ando limpiándome la nariz todo el dia xd
hoy tuve mi primer certamen Q2 fue de algebra D:
el viernes tengo de econo y el sabado de progra... asi que esta semana dasapareceré del mundo... *---* por que si no moriré y reapareceré el sabado al mediodía para ir a jugar un crédito a la Pump :D


KASHIYUUUUUUUUUKAAAAAA ven a secuestrarme, Kudasai~ ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario