Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

noviembre 17, 2010

Accella - Ap(r)il - PLEDGE - 4:02 Min.

Koi-iro~ ♥


aaa no sé si es que yo soy muy descuidada, despistada o que? xd
me acabo de dar cuenta que estuviste todo el primer semestre tan cerca de mí! y jamás te vi! como? aun no encuentro la respuesta :B pero de que tengo claro que estuviste ahi, lo tengo completamente claro! ;D
y creo que cada día me gustas más u///ù... maldición me duermo pensando en ti, sueño contigo, y cuando despierto me acuerdo del sueño, o sea pienso en ti nuevamente! Q2


por que??!!. Creo que esto es totalmente nuevo para mi! u//u nunca me habia sucedido antes con ninguna otra persona.. será amor verdadero lo que siento por ti? o será otras de esas tantas obsesiones amorosas que he tenido?--- realmente deseo saberlo! aunque me gustaria preguntarte si tu sientes lo mismo por mi.. pero me dá terror pensar que tu respuesta sea un no...


al menos me conformo con verte un par de veces al día y mirar tus ojos que me fascinan~ u///ù


eso si cuando te dan ganas de ir a clases, que es como 3 veces en la semana :B xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario