Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

noviembre 11, 2010

Pico pal que lee~



aaa u.ù
me siento tan triste.. ;_;


como puedo sacarme estas ideas de la cabeza?

las tendencias suicidas están floreciendo dentro de mi,
nuevamente
al borde del delirio después de estar en la cima,
es difícil caer al abismo de forma tan precipitada.
como salir de el?

como vuelvo a parchar mi corazón roto nuevamente?.

Juro que nunca más me vuelvo a declarar...


ayer no quise estudiar ni un pico pá algebra.. no tenia ganas de nada,
solo queria salir a carretear con quien fuera, reventarme con copete hasta quedar en coma etílico.. o si no agarrar con todo los wnes que se me pusieran por delante, y al otro día no acordarme de nada...

Triste y sola nuevamente.





Siempre hay uno que sobra, y ese uno siempre soy yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario