Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

mayo 02, 2011

I love you so - Plastic Tree 3:25 Min.

♫ *-~'*-~'*-~'*-~'*-~'*-~'*-~'*-~'*-~'*-~'* ♫
I love you so setsu na risoukyou
I love you more sesshoku isshun na no
I love you always kekkyoku koppamijin
I love you forever konagona (...)


I love you so futashika na risoukyou
You hate me
Bai-bai
♫ *-~'*-~'*-~'*-~'*-~'*-~'*-~'*-~'*-~'*-~'* ♫



Me fue super mal en el certamen de Diseño :c pero que le voy a hacer u.u bueno si me va muy mal puedo botar el ramo en Junio, creo que eso haré u_u pero aun tengo severas posibilidades de salvarlo (Y) ;D


Quiero que sea verano, para ir a la Isla otra vez y andar en Kayak ♥ aunque tengamos que soportar el hambre, el agua helada, la gata y a la Arecely xd aguantamos todo! por que el pueblo pide Kayaks! *O* XD Maxi wn que me hizo reir con eso xd y los panes con queso y harta margarina XD :D
Me gustaria que el Victor pudiera ir esta vez... aunque sea solo por el dia u.u a mi mamá le da cancer si duermo con él XD pff media cuestión 88 xd


Han sido dias muy tranquilos :3 me gusta mucho el otoño, pero no me gusta barrer las hojas que caen en el patio XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario