Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

mayo 11, 2011

Y - MBLAQ - BLAQ STYLE - 3:28 Min.

Nunca pensé que pudiera llegar a este nivel. Me siento dependientemente feliz *u*


Leo un nuevo libro, soy una maldita adicta a la lectura, me alimento de eso.
Después de Paula, quedé enviciada con los libros de Isabel Allende, ya voy en el cuarto, pero aun me quedan muchos más, creo que luego le seguirán los de Gabriel García Márquez C:


También estaba leyendo un fic Yaoi de LM.C y Gazetto, estos últimos no me gustan mucho, pero los personajes principales son Kai y Maya, entonces como perdérmelo?... *-*
Leí de una los 10 capítulos que subieron y quiero más! D: xd


Wn se disolvió Zip.er (nu me gusta decir se separaron [me recuerda a cuando los Ayabie de la madafaca dejaron solo a Aoi :c]) que más iban a dar po, si An Cafe se separó hace harto tiempo y ya no le daban mas ideas para seguirles copiando ò_ó9 (el que diga que no le copiaban le pego) D: aunque igual tenian canciones buenas.. Voice ♪ ucha que me rayé con esa canción de mierda.. *u*


Canciones Bailables ♥ ... después de tanto escuchar Pura, creo que lo necesitaba :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario