Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

mayo 19, 2011

Sweet Vanilla - Hyde - 666 - 4:00 Min.

Sweeeeeeet Vanillaaaaa ♪ XD


creo que eso dice xd



El otro dia queria subir pero blogger no queria que entrara D: xd posesiones ;D
me rayé con Rec 2! es super buena! :D quiero que salga luego Rec Origins y Rec Apocalypsis! ò_ó9 tambien vi la casa muda.. y no me arrepiento de no haber ido al cine a verla por que era muy fome y no la entendi, es muy ciclica, como Memento, pero Memento es buena, o por lo menos a mi me gustó... C:


Hoy salió piratas del Caribe, pero esperaré un par de dias para ira verla, no me gusta entrar con el tumulto de fans, por que son muy histéricas y gritan por cualquier cosa, lo mismo hice con HP, y lo voy a hacer con la última obviamente *-*


23... delirio mental, quiero una entrada para que mi piwiwiwi~ ♥ vaya conmigo, si no me voy a aburrir en la titulación de mi hermana xd ahora me toca a mi verla asarse al calor de los focos del teatro.. por lo menos es en otoño cuando no hace tanto calor, a mi por desgracia me tocó en pleno verano :c
Qué escoger?.. u_u aun no lo decido :/


es una fecha importante para ambos, y no quiero dejar a ninguno de lado...
La entrada puede ser mi única salvación... tengo que conseguirla! >w<


XD que me rei el otro dia con mi super conversación telefónica oh XD :


(...)
c: Aine! mañana me van a sacar la muela
A: ay, ojalá que no te duela
C: mejor que me la saquen, asi a lo mejor me van a poner al tiro los frenillos, o cuando yo quiera
A: aaaa que sean de muchos colores
C: eso es bueno, por que mis dientes chuecos me acomplejan para hablar, reirme y todo eso
A: y como yo?, los tengo mas chuecos
C: pero no los de adelante pu!
A: como que no? si son los de adelante
C: cuales?
A: los colmillos pu, los tengo encaramados
c: aaa, pero no son las paletas!
A: no, pero están encaramados y parecen de vampiro, y se notan harto cuando me rio
c: aaaa pero los colmillos se ven sexys!
A: aaaa callateee!! no se ven sexys!
C: si Aine!
A: No me digas esoooo!!!!
C: xd cachai que ahora todo es de vampiros
A: sii, como que la gente se rayó (...)


XDDD tengo ganas que me saquen una muela a mi también, para que se me hinche la cara y no tener que ir a clases en la mañana XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario