Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

mayo 24, 2011

A Fool - BIG BANG - Hot Issue - 3:45 Min.

Ayer fue un dia muy lindo C: y me siento muy feliz... aunque lo de mi hermana no era como esperaba pero igual fue lindo estar con mi piwiwiwi con ropa formalosa y todas las personas nos miraban y me sentía como ejecutiva de cuentas *-* XD


fue raro que hubiese tanta gente en la casa ayer. Pero el señor Frambuesa llegó justo para salvarme, bueno al victor del interrogatorio que le iban a hacer mis papás XD


antes de ir a la u en la tarde (me dio flojera ir a inglés en la mañana) mi mamá salió super rapido de la casa y yo le dije si vas al centro compra algo rico! y me dijo no voy al centro y yo Q2 tal vez haya ido a la U a pedir una concentración de mis notas D:
si es que fue a eso ojalá no se la den! ;D sino estaré en problemas! bueno por algunas cosas no más, por que en la mayoría sabe.


Erzuli! y Dios sol! protéjanme! :c


Escucho BB.
aunque descargo Super Super Galaxy! *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario