Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

enero 07, 2014

Hyena - The Gazette - Stacked Rubbish - 4:20 min.


—¡¿No sabes quién es Patch?! —grita, indignada— ¡Santos caracoles, Batman! Patch es mi novio. No puede sentir nada, así que cuando Nora le pasa la mano por sitios prohibidos, él no puede sentirlo.

—¿Y quién es Nora?

—Pfff, es la perra que me lo robó. Pero le pondré arsénico en su comida para que él sea todo mío.

—Estoy confundido.

—Tu no sabes nada. Deberías leer un poco, tienes cara de cagabundo.

—¿De qué?

—Ay, perdón. Es que siento la lengua dormida... Pfff, dije "siento". Se supone que si está dormida no puedo "sentirla". ¡Oyeee, soy como Patch ahora! ¡No puedo sentir con la lengua!

Entonces la chica hace algo extraño: comienza a lamer su mano.

Sonríe triunfalmente cuando termina.

—¡No pude sentir eso! ¡Suuupeeer!

Pero logra superar sus rarezas cuando hace otra cosa todavía más extraña: se inclina sobre su asiento y me lame la mejilla.

—¡Tampoco eso! ¿Quieres que lama otras partes para probarlo?

No sé cómo pero me salgo un poco del carril en el que manejo y, con la misma velocidad, vuelvo a retomar el camino. Mi rostro está rojo y mis orejas se sienten calientes.

No me puedo imaginar lo que esta chica hace para vivir.

—Regresa a tu asiento —la regaño cuando noto que quiere lamer mi clavícula. Ella protesta pero vuelve a su lugar—. Te estoy llevando a mi casa, pasarás allí la noche.

—¿Podré lamer otras cosas ahí? Solo quiero probar mi nuevo super poder.

—Definitivamente te daré algo que lamer.

2 comentarios: