Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

enero 08, 2014

Premio "Liebster Award"

Condiciones del Premio:

1. Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió.

2. Responder a las once preguntas que se formulan.

3. Enumerar once cosas de ti.


Parte 1. Agradecimiento

Gracias Dinito (L)


Parte 2. Once preguntas formuladas

1. ¿Te vez en 5 años más usando Blogger?
obviamente si, porque es como un diario de vida para mi. Aparte que es mucho mejor que un psicólogo

2. ¿Perdonarías una traición de una amistad de infancia?
Si, no tengo el corazón tan duro como para no perdonar nunca a una persona.

3. ¿Cuales son tus metas en la vida?
Terminar mi carrera, sacar un magíster. Casarme, tener una familia ser feliz :)

4. ¿Que esperas para este 2014?
Que me vaya tan bien en la U como el año pasado, que nos cruja una buena idea para la tesis y que me llegue el verdadero amorsh.

5. ¿Te consideras una persona dependiente o independiente?
Ambos, pues depende del contexto

6. ¿Que sueles hacer cuando te sientes nervioso/a ?
Fumo, escucho música, me muerdo los dedos.

7. Te encuentras con tu ex en la calle y a él/ella le siguen pasando cosas contigo ¿Que harías?
hahaha lo más probable que ésta situación se de en marzo; pues nada, solo le saludaría como si fuera un amigo que no veo hace tiempo.

8. Cuando viste la película Toy Story ¿Desconfiaste de tus juguetes?
Hahaha, si

9. ¿Te gustaría volver a ser niño/a?
no, me gusta mi vida así como es ahora

10. Menciona 3 cosas que te hagan sentir niño/a otra vez.
Los juguetes que aun guardo
Recordar cosas con mis amigos de infancia
Pasar por fuera de la casa donde estuve la mayoría de mi infancia

11. Menciona 3 cosas que odias de las personas.
Que sean egocéntricas
Que mientan
Que se eleven el ego por el físico


Parte 3. Enumerar once cosas de ti

1. Soy muy competitiva
2. Me gustan los gatos
3. Soy muy enamoradiza
4. Creo en la gente con mucha facilidad
5. Me desilusiono muy rápido
6. Amo leer
7. Soy regalona
8. Soy super torpe para las cosas manuales
9. Me gustan las películas de terror
10. Mi color favorito es el rojo
11. Amo a los niños (L)

2 comentarios:

  1. Holaa! Fliicidases por el premio. Ami tmb me encantan las peliculas de mied. Pasate por mi blogg si quieres y si te gusta y decides seguirme yo te seguire ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones :) Las pelis de terror son las mejores *O* Amé tu blog ♥ así que te seguiré :D

      Eliminar