Cuantos millones de microsegundos sin pasar por acá.
El sábado nos fuimos de vacaciones con los amigos, no se si fue mala o buena idea, pero por la mañana, con casi nada de comida en el estómago, se me ocurrió fumar marihuana. Pero no fue una probada de fasito, esta cuestión fue brígida, paraplex en pipa de agua donde habíamos 7 en una carpa para dos. Quedé realmente pa' la cagá, todos los días que estuve allá me sentía extraña, como mirando las cosas en cámara lenta, recuerdo no sentir la lengua, ni tampoco las cosas que comía. Perdía la noción del tiempo, y lo más terrible es que cuando nadé, no sentía el agua; recuerdo que nadé, porque me obligué a recordarlo. Pero las demás cosas pasaron por alto. No se en que momento llegué a la casa. Pero nadar y mirar las estrellas volá, es lo mejor de la vida.
Hoy es martes, llevo 4 días drogada y no se como detenerlo. Nadie se da cuenta si no le digo, porque a simple vista no se me nota, excepto porque derepente me quedo un poco pegada. Siento como si estuviese en un sueño, no tengo hambre, solo sed, creo que podría pasar todo el día sin comer y no me daría cuenta. Menos mal que tengo reloj, sino el tiempo se me iría a la cresta xd
Hoy me tenía que juntar con el willy y llegué una hora antes, no me di cuenta. Lo más triste es que al besarlo no podía sentir sus labios, solo lo besaba por inercia.
Quiero que se me pase luego esta hueá, tengo miedo. Incluso he llegado a pensar que estoy muerta, por eso no siento nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario