Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

enero 05, 2015

Wonderwall - Oasis - 4:35 min.

Hoy... hoy me atreví a decirle "Te amo", son dos palabras que suenan sencillas, pero implican un montón de cosas.

Quise esperar hasta sentirlo realmente, porque decirlo sin sentido no tiene gracia.

Cuando salió de mi boca, sentí que le había entregado mi corazón, que lo había puesto en sus manos; Le estaba dando todo de mi; mi cuerpo, mi alma y también mis sentimientos. Me sentí totalmente vulnerable y tuve que contener las lágrimas para que no me viera llorar.

Esta vez...










































                                                                                                                            las cosas van en serio~

No hay comentarios:

Publicar un comentario