Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

agosto 28, 2021

Lilac - IU

 

- Yo puedo ser tu regalo?

Eso no es a lo que apunta la historia.

- Ah, entonces quieres que me enamore de ti?

Eso lo responderá la subsecretaria Paula Daza.

- jajajaja te juro que me reí con eso. Dónde vamos a pasar navidad entonces? el 24 acá y el año nuevo allá?

Eso depende si te enamoras de mí o no

- Me da un poco de miedo. Pero no puedo controlar mi corazón.

A ver, a ver. Qué quieres decir con eso?

- Que no puedo negar que siento algo más que atracción por ti.

Qué es ese "algo más"?

- No sabría decirlo fácilmente. Pero te tengo en la cabeza todo el día.

Difícil. Bueno te entiendo pq me pasa lo mismo.

- Creo que amor es un palabra muy grande. Pero sí te pienso casi todo el día.

Yo creo que el amor es algo que se forma y se cultiva con el tiempo. Y nosotros nos hemos visto muy pocas veces para llegar a sentir eso ahora. Aunque yo igual te pienso casi todo el día. Y la verdad me llegó a preocupar mucho. Pero ahora que sé que tu estás en lo mismo, ya no siento tanto miedo.

- Sí. Nos hemos visto menos de 10 veces! Me encantaría saber donde nos llevará esto.

Bueno, si también te da miedo; vamos a tener miedo juntos.

- Me da miedo qué es lo que va a pasar cuando me tenga que ir. Pero insisto, no puedo controlar lo que siento.

Yo tampoco, por eso me da miedo. Normalmente no le doy importancia a los hombres que conozco. Es como salir y ya. Pero contigo desde el principio fue distinto.

- Es que tú superas todas mis expectativas. Por eso me encanta saber de ti. Y escuchar todas tus historias, y mirarte.

A mi igual me encanta mirarte. Pero más que mirarte, me encanta escuchar tu voz y tu risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario