Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

agosto 26, 2021

Narcissim - Sunmi

Debo dejar de hacerme ilusiones hueonas con la gente.

Desde que se terminó la relación con Esteban, he salido con tanta gente que llegué a la conclusión de que ninguno vale la pena. 

Cuánta no fue la decepción después de la salida con Fabián? ah? Al menos con las conversaciones que tuve con winwin logré entender que hay que saber decir no, y tampoco andar rogándole a la gente; porque si se quieren quedar, bien. Y si se quieren ir, bien también.

Creo que eso es lo que necesito hacer con Felipe ahora. Su cariño es tan parcial que siento que no me está llenando lo suficiente, eso sumándolo a lo que pasó en mi cumpleaños, creo que fue lo que me hizo pensar "ya no más, fuiste demasiado tolerante". Sin embargo, hay algo que me hace pensar en "dale otra oportunidad, nada está decidido aún".

El hecho de que el Zeta me guste tanto, también es un factor que afecta todo. Que lo desestabiliza, que lo desordena, que lo agita, que lo cambia.

Hace mucho que no me sentía tan atraída por una persona. Qué brillo tiene? No lo puedo explicar, es una conexión que simplemente se dio desde la primera vez que nos vimos. Una confianza que pareciera que siempre estuvo ahí, una unión extraña. Como si lo conociera de antes.

Filo, que de seguro en un par de meses, o como máximo un año estaré de nuevo aquí. Escribiendo que desapareció del mapa, se fue con otra o ya apareció otra persona en mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario