Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

noviembre 22, 2020

Dax4 Simon Dominic

 Creo que la canción que está sonando no es la más apropiada para lo que tengo que contar hoy.

Cumplo un mes pololeando. O al menos, eso acordamos. Que el el 22 de octubre empezamos a pololear (porque fue la primera vez que nos besamos).

Debería ser un día feliz. Sin embargo, estoy asustada. Puede que él de positivo para el Covid, y si ese es el caso, es bastante probable que yo también esté contagiada.

Quiero que sepa luego el resultado para terminar con esta preocupación.

Le he dado muchas vueltas y he estado pensando que realmente me hubiese gustado conocerlo antes del Marcelo, o mejor dicho, en vez del Marcelo. El 2016, cuando los dos estábamos solos. Quizá ahora las cosas serían muy distintas. O quizá simplemente hubiese sido una desilusión más. Aunque me inclino más por lo primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario