Si llegaste hasta aqui por esas casualidades de la vida te digo: cuidado que te puedes traumar XD

septiembre 08, 2020

Hinata - Ayabie

 Hace como 3 días por casualidad encontré mis discos antiguos de Ayabie y no he podido parar de escucharlos.

Me transporté a la media, 2007 who? Pucha que tienen canciones buenas.

Esta última semana ha sido bien loca. Hace mucho tiempo que no me sentía así. Se me ha hecho tan costumbre hablar todos los días por videollamada con el Esteban, que cuando está trabajando o está ocupado, siento un vacío enorme y el tiempo pasa super lento.

A veces, me doy cuenta que me quedo pegada mirándolo, como que me pierdo. Me gusta, me atrae, incluso he llegado a sentir cariño. Y es raro... es muy raro. Me da miedo, porque cuando nos podamos ver en persona, no sé qué voy a hacer si no me gusta. Si huele raro, o no sé. Tengo mil prejuicios en la cabeza.

Quizá debí haber aceptado que viniera a verme antes de la cuarentena. Al menos así podría saber como es realmente en persona, tener un panorama completo, no un porcentaje. 

Ahora ya es tarde, solo me queda ser paciente, esperar y confiar. Pero es difícil. A veces la ansiedad es muy grande, y quiero tenerlo aquí, para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario